Makalo Swimwear | Traffic – Costa Rica
Makalo Swimwear: Fashion from the Tropics made in Costa Rica.
Makalo, swimwear, trajes de baño, tropical, patterns, costa rica, moda, verano, summer, swim wear, bikini, bikinis
15739
post-template-default,single,single-post,postid-15739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Traffic – Costa Rica

CUATRO DISEÑADORES NACIONALES FASCINAN EN CALIFORNIA

Texto. Juan Rojas Alpízar

Enero 14, 2017

 

¡El Swim Collective Trade Show deslumbra con talento costarricense! Desde ayer el talento nacional de Fabrizzio Berrocal, Guayaberi, Makalo y Nomadic Collector forman parte de esta feria realizada Huntington Beach, la cual destaca por ser la más importante de California.

Gestado por la Organización Californiana de Swimwear, el Swim Collective Trade Show se caracteriza por reunir a reconocidas marcas como Agua Bendita, Maaji, Seafolly y Malai. Ello en un espacio visitado por más de 700 compradores, tanto de grandes almacenes como Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Bedford and Goodman y Barneys, como tiendas medianas que distribuyen swimwear no solo en Estados Unidos, sino también Corea y Japón.

Untitled-1

Para conocer sobre la aceptación del diseño costarricense en esta gran feria, conversamos con Fabrizzio Berrocal, quien nos señaló que ha sido bastante buena. “Mientras de Makalo y Guayaberi alaban los prints inspirados en Costa Rica, la participación de Nomad Collection ha sido un hit por el uso de cueros artesanales. Por mi parte, lo más gustado han sido las bomber jackets y los trajes de baño masculinos” destaca el diseñador.

Además, Berrocal señala que esta oportunidad concretada como parte del clúster Estilo Costa Rica, les abre nuevas oportunidades de negocio y de exposición, ya que a raíz de esta participación han sido invitados al Miami Swim Week en julio, y al LA Swim Week en agosto. “Es importante salir del país para conocer la dimensión de la competencia internacional. Y se vuelve sumamente gratificante darse cuenta que la calidad del diseño costarricense tiene la calidad para competir con las firmas internacionales” concluyé Berrocal.




@makalobikinis

FOLLOW US ON INSTAGRAM.

#MAKALOSWIMWEAR take a photo with your Makalo to be featured <3