Makalo Swimwear | El País – Costa Rica
Makalo Swimwear: Fashion from the Tropics made in Costa Rica.
Makalo, swimwear, trajes de baño, tropical, patterns, costa rica, moda, verano, summer, swim wear, bikini, bikinis
15753
post-template-default,single,single-post,postid-15753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El País – Costa Rica

Diseño costarricense participará por primera vez en Mercedes Benz Fashion Week Panamá

Texto. Natalia Villalobos

Octubre 13, 2016

 

San José, 13 Oct (Elpaís.cr).- Este viernes 14 de octubre el cluster Estilo Costa Rica participará, por primera vez, en una pasarela internacional en el Mercedes Benz Fashion Week Panamá. La pasarela exclusiva del consorcio será a las 5:30 p.m. en el centro de convenciones Atlapa, en Ciudad Panamá.

Las marcas nacionales que representan al cluster y estarán en la mayor cita de moda de Panamá son: Makalo Swimwear, Concepción Miranda, Guayaberi Beachwear, JLang by Jennifer Lang, Bearded Man, Ninfo Swimwear, Montserrat Dibango y Vanessa Webb joyería.

Según Lil Rodríguez, Directora de la Oficina de Promoción Comercial de PROCOMER en Panamá, a raíz del estudio “El sector de moda y diseño en Panamá y sus estrategias de comercialización”, publicado por la Promotora el mes anterior, se tomó la decisión de participar en este evento como primer destino internacional para que incursionaran los diseñadores costarricenses.

Adicionalmente, los diseñadores de Estilo Costa Rica participarán en un Bazar Networking con compradores de más de 15 boutiques que manejan colecciones de diseñadores internacionales, así como blogueros de moda y medios de comunicación.

Según Natalia Concepción Miranda, de Concepción Miranda, agregó que participar en Mercedes Benz Fashion Week Panamá, significa poder cumplir la meta de internacionalizar la marca, de expandir su mercado y de llegar a potenciales compradores con un respaldo tan profesional y excepcional como lo es Estilo Costa Rica.

 




@makalobikinis

FOLLOW US ON INSTAGRAM.

#MAKALOSWIMWEAR take a photo with your Makalo to be featured <3