Makalo Swimwear | Concepto Colectivo
Makalo Swimwear: Fashion from the Tropics made in Costa Rica.
Makalo, swimwear, trajes de baño, tropical, patterns, costa rica, moda, verano, summer, swim wear, bikini, bikinis
15730
post-template-default,single,single-post,postid-15730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Concepto Colectivo

Cuatro marcas ticas expusieron en importante feria de compradores de Estados Unidos

Texto. Redacción

Enero 17, 2017

Cuatro marcas costarricenses: Guayaberi, Makalo, Fabrizzio Berrocal y Nomadic Collector participaron en conjunto en un mismo stand, en la mayor feria de colecciones de verano en los Estados Unidos. Se trata de Swim Collective, un encuentro de lo más sobresaliente del diseño internacional, en el que se exponen más de 400 marcas de todo el mundo.

El evento, que se realiza dos veces al año (enero y julio) en Huntington Beach, California reúne a cientos de marcas las cuáles tienen la posibilidad de presentar sus colecciones más recientes a un grupo selecto de compradores de tiendas grandes, tiendas departamentales, boutiques independientes y tiendas localizadas en hoteles en todo el mundo.

La posibilidad de venta para los costarricenses fue muy positiva y todos esperan poder cerrar ventas en unos 15 a 22 días. “En nuestro caso, Guayaberi participó en conjunto con otras tres marcas nacionales: Makalo, Fabrizzio Berrocal y Nomadic Collector (hermosas carteras en cuero con detalles de madera) en un stand grande.

El formato es con stands, no hay desfile. Es un “trade fair”, ya que es solamente para compradores y NO esta abierta al público. Se presentan marcas de todo el mundo y todas presentan colecciones que estarán entrando en tienda tres meses después de la feria”, explicó María Lourdes Castro, diseñadora y propietaria de GUAYABERI.

Para esta presentación ante compradores, Guayaberi llevó dos colecciones: Aqualapa (colección que estuvo en el MBFW de Panamá) y Bride & Bold (Colección que se presentó en el último MBFW Guanacaste).

Esta es la primera vez que las tres marcas costarricenses participan en un encuentro de negocios de este tipo, y según afirma Castro, todos están muy complacidos y positivos con la experiencia, ya sus productos son de calidad y compiten con marcas internacionales.

“La participación en esta feria es un esfuerzo de muchos, y sabemos que en conjunto, apoyándonos entre todos, podemos llegar más lejos”, concluyó María Lourdes.

Marcas participantes en el Swim Collective

MAKALO SWIMWEAR




@makalobikinis

FOLLOW US ON INSTAGRAM.

#MAKALOSWIMWEAR take a photo with your Makalo to be featured <3